La Rinoplastia , la cirugia que mejora tu nariz.

La Rinoplastia ,que es.

La rinoplastia se considera una intervención quirúrgica  que arregla principalmente problemas estéticos de la nariz . Como el hueso que sobresale del dorso de la nariz  en forma de joroba y las desviaciones hacia la derecha o izquierda  .

La rinoplastia tambien trata  malformaciones de secuelas del labio y paladar ,  tambien otros factores genéticos o conseguidos por un traumatismo o enfermedades.

Actualmente se centra en devolver la armonía facial del paciente adaptando su nariz a la cara. Es decir que un resultado óptimo de la rinoplastia, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. El cirujano trata de producir narices que luzcan “no operadas”.

Esta cirugia ,ayuda a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y varios problemas respiratorios.Que pueden dificultar la respiración en el deporte o en tareas cotidianas.

¿En que consiste la Rinoplastia?rinoplastia, que es , blefaroplastia , resultados

No hay una cirugia universal , pues existen varias metodologias para realizarla , cada una se adapta a las peticiones del paciente . Desde rinoplastias internas  quen no afectan a la estetica realmente de la nariz , pero ayudan a nivel sanitario y de problemas de la nariz.

Y otras rinoplastias mas comunes son , las aplicadas a la estructura y forma de la nariz para un proceso de modelado , con un fin estetico , corrigiendo malformaciones o problemas en la zona nasal.

Postoperatorio de la rinoplastia.

La nariz es uno de los rasgos faciales más importantes  por su posición central en la estructura de la cara, lo que declara la belleza facial de cada persona. El paciente puede apreciar el cambio nasal cuando este vaya a retirar la férula nasal  en una media de 8 dias.

Pero en cuanto a el resultado definitivo de la rinoplastia, se hace de forma paulatina hasta que alcanza su plenitud sobre los 2 o 3 meses.

La recuperación y postoperatorio suelen ser rápidos y, la mayoría de pacientes, puede realizar sus tareas diarias uno o dos días después de la rinoplastia. Pasados unos 10 días de la operación y tras un reposo , el paciente podrá reincorporarse a su vida laboral.

 

 

About the author

admin

View all posts